QUÉ BONITA VECINDAD...



Cuando La Vecindad mexican grill abrió sus puertas por primera vez en 2009, se hizo realidad el sueño de que miles de Colombianos disfrutaran alimentos deliciosos y de la más alta calidad compartiendo la experiencia de ser atendidos por los personajes de la serie humorística más exitosa de televisión latinoamericana.

Somos el fruto de un sueño tejido por el amor a la cocina y la admiración al Chavo del 8. Con la Vecindad, hacemos día a día un homenaje a Chespirito a través de los recuerdos y buenos momentos que evoca La Vecindad mexican grill.

Amamos y nos gozamos lo que hacemos…

Comida

Ofrecemos comida TEX MEX, en un ambiente descomplicado, informal y acogedor, que recuerda a nuestros clientes las ocurrencias del Chavo del 8

La comida Tex-Mex llegó a Colombia y se quedó en La Vecindad…

Si no te habían contado antes, la comida Tex-Mex es la fusión de sabores de la gastronomía americana y mexicana, caracterizada por la variedad de sabores gustosos y colores vibrantes como las carnes y algunos mariscos parrilladas, el tomate, los pimentones, el aguacate, el frijol, el arroz, las tortillas y por supuesto los quesos americanos que le dan un toque especial a este tipo de comida. Lo que nos hace diferentes es el concepto de mezclar simbólicamente lo Tex-Mex con la Vecindad del Chavo, para sorprender y divertir a nuestros clientes.