PRENSA LA VECINDAD

NOTICIAS

La Vecindad llegó a la 93 para seguir sorprendiendo con sus exclusivos sabores Tex-Mex

La Vecindad Mexican Grill abrió sus puertas en la calle 93 # 13ª – 46 para llegar a nuevos públicos con un concepto original y divertido de servir la auténtica comida Tex-Mex.

Nuestro restaurante es y será un lugar para recordar nuestra infancia y disfrutar como niños todos esos platos que sólo nos imaginábamos. Somos un equipo de personas que trabajamos para hacer de la estadía de nuestros clientes un momento agradable ofreciendo platos al mejor estilo de La Vecindad, como nunca antes se había visto en Colombia", comentan los dueños y fundadores del restaurante.

Si quiere salir de la rutina, no puede dejar de visitar La Vecindad, también ubicada en la calle 67 # 8 -01, será una experiencia muy divertida.



La Vecindad Mexican Grill, un Restaurante temático para todos los públicos

No es simplemente un restaurante, La Vecindad un lugar original donde familias, grupos de amigos, niños, adultos y todo tipo de personas pueden divertirse con los personajes de la serie, mientras disfrutan comiéndose un Señor burrito, o una sopa de la biscabuela, o por qué no? una Torta de jamón de esas por las que el Chavo del 8 se moría.

En este lugar, especialmente ambientado para llenar de recuerdos a los clientes, se celebran cumpleaños, aniversarios y hasta despedías con el toque mágico de La Vecindad. Dentro de los recomendados de la casa están las Fajitas Supremas y por supuesto el burrito Godines, uno de los plato más apetecidos por los clientes.

ENCUENTRA TODO DESDE ACÁ